• Izucar de Matamoros

Se revienta tanque de agua en Izúcar; hay dos muertos

  • Lidchy Cano
Una tercera persona se encuentra en estado grave en el Hospital Regional derivado de fracturas en el torax.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos personas perdieron la vida y una más se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Izúcar de Matamoros, luego de que este fin de semana se reventó un tanque de agua que se ubica en unos invernaderos del barrio de Santiago Mihuacán.

De acuerdo con versiones de los empleados del lugar, las dos personas que perdieron la vida eran los dos sujetos que reparaban el tanque que contenía alrededor de 500 mil litros de agua, mientras que el tercero sólo los acompañaba.

Los hoy occisos fueron identificados como Luis Edgar Guerrero Pérez de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Manantiales del  municipio de San Pedro Cholula y Gustavo Lázaro Romero de 19 años de edad con domicilio en el barrio de los Remedios de la ciudad de Puebla.

El lesionado responde al nombre de Héctor Michel Guerrero Pérez,  de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, Puebla.

Las dos personas que perdieron la vida trabajaban para  la empresa Neretti Puebla, quienes se dedican a la limpieza de contenedores.

La fuerza del agua arrastró a tres vehículos que se encontraban en el lugar, además de dos motonetas y una bicicleta.

Los 20 empleados del invernadero  tuvieron que ser rescatados por elementos de bomberos del municipio de Izúcar de Matamoros, pues estos también fueron arrastrados unos 100 metros, pero ninguno más resultó lesionado.

El lesionado fue arrastrado por al menos unos 150 metros, pero al encontrarse cerca del tanque recibió fuertemente el impacto que le provocó varias fracturas en el tórax.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?