• Amozoc

Identifican a dos muertos en choque en la Amozoc-Nautla

Se trató de Yuri Roque Contreras, de 39 años de edad, quien era el conductor del taxi, y su copiloto, Roberto Matamoros Serrano, de 18 años

Fueron identificados los cadáveres de las dos personas que fallecieron en un accidente registrado el jueves por la noche en la carretera federal Amozoc-Nautla, según informó el ministerio público de Tepeaca.

Se trató de Yuri Roque Contreras, de 39 años de edad, quien era el conductor del taxi, y su copiloto, Roberto Matamoros Serrano, de 18 años, de acuerdo con lo asentado en la averiguación previa 2824/2014 por homicidio culposo y lo que resulte.

Los hechos se registraron en el kilómetro 4+700 de la vialidad, a la altura de San Agustín Tlaxco, cuando los occisos viajaban a bordo de un Nissan Tsuru color azul con amarillo, que portaba placas del servicio público de alquiler.

Las autoridades no han identificado al chofer de un tractocamión que fue el responsable de impactar el taxi e incrustarlo en la parte trasera de otra pesada unidad, lo que provocó que ambas víctimas quedaran prensadas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?