• San Andrés Cholula

Choque en la Recta a Cholula deja 3 lesionados

En el percance participaron una camioneta Silverado con placas SK82788 de Puebla y un Acura color blanco

Tres lesionados fue el saldo que dejó un choque automovilístico en la entrada a la Recta a Cholula, con sentido hacia Cholula.

El percance sucedió la mañana de este viernes, entre una camioneta Silverado color arena con placas SK82788 de Puebla y un automóvil Acura de color blanco.

A consecuencia del encontronazo, resultaron lesionados una mujer de nombre Celia Oropeza, de 45 años de edad, quien viajaba en la camioneta, así como un menor de 13 años de edad y un joven de 20 años que iban a bordo del Acura. El último era el conductor del vehículo.

De acuerdo con un testigo, la camioneta circulaba sobre calle Jalpan, mientras que el auto Acura iba sobre el inicio de la Recta  a exceso de velocidad, cuando de momento esta última unidad fue impactada por la Silverado y fue proyectada hacia un árbol.

El conductor del Acura manifestó que él pasó en luz ámbar cuando la camioneta pasó y lo golpeó.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 37, quienes trasladaron al Hospital Universitario a la mujer lesionada. Asimismo, los técnicos en urgencias médicas del cuerpo de bomberos atendieron y llevaron al Hospital Puebla a los otros dos jóvenes heridos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?