• Tehuacán

Localizan cuerpo entambado en calles de Tehuacán

  • Enrique Hernández
De manera extraoficial se supo que el cuerpo presentaba golpes en la cabeza.

Tehuacán, Pue.- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue localizado este fin de semana al interior de un tambo en calles de la colonia México Sur en Tehuacán, sin que hasta el momento haya sido identificado.

La Policía Municipal informó que a las 16:00 horas fue reportada a la central de emergencias 066 una persona muerta en calles de esa colonia, sin que los uniformados pudieron localizarlo.

A las 18:30 horas otra llamada nuevamente alertó de la presencia del cuerpo al interior de un tambo en las calles Tabasco y Chihuahua.

Los elementos de la policía encontraron un contenedor azul del cual salían las piernas de un individuo de aproximadamente unos 45 años de edad, fue entonces cuando solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial para hacer el levantamiento de cadáver.

Casi a las 24 horas del sábado, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento para trasladar el cuerpo al anfiteatro.

De manera extraoficial se supo que el cuerpo presentaba golpes en la cabeza, mismos que pudieron haber sido la causa del deceso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?