• Interiores

Encuentran a menor desaparecido en Tepeojuma y reabren carretera

  • Municipios Puebla
Luis Ángie Vilchis Vilchis estaba en terrenos de Huaquechula, donde fue hallado por la policía y pobladores

Tepeojuma, Pue.- La noche de este miércoles fue encontrado con vida el menor Luis Ángie Vilchis Vilchis, quien se encontraba extraviado desde el domingo y por quien los pobladores bloquearon la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros para exigir que el ejército y la policía se unieran a su búsqueda.

El joven de 14 años fue encontrado cerca del municipio de Huaquechula, por policías y personas que participaban en su localización.

Inmediatamente fue trasladado Al Hospital del León en Atlixco, donde la gente pudo confirmar su buen estado, tras lo que abrieron la vialidad.  

Durante la madrugada, Vilchis Vilchis fue llevado al Hospital General de San Andrés Cholula para una valoración médica profunda. Precisamente ahí podría identificar a su primo Alfredo Reyes Vilchis, quien presuntamente es su secuestrador, y que sería llevado por policías ministeriales.

Actualmente el acusado sigue bajo resguardo de los habitantes de Tepeojuma.  

El edil Gustavo Sánchez Martiñón, aseguró que la persona extraviada no estaba en cuevas de los cerros de Petacas y El Rodeo, como originalmente se había denunciado.  

Niegan fallecimiento

El presidente municipal desmintió el fallecimiento de Miguel Ángel Ortega Álvarez, como los pobladores habían asegurado la noche del miércoles.

Sin embargo, aceptó que se encuentra grave en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.  

Explicó que actualmente tiene tratamiento para desinflamar el cerebro y poder ser trasladado a la ciudad de Puebla para recibir atención.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?