• Atlixco

Un hombre muere durante búsqueda de menor en Tepeojuma

Miguel Ángel Ortega Álvarez recibió un balazo en la cabeza cuando recorría el cerro, afirman los pobladores.

Tepeojuma, Pue.- Con signos evidentes de alteración, pobladores de Tepeojuma denunciaron el asesinato de Miguel Ángel Ortega Álvarez, de 26 años, quien recibió un balazo en la cabeza cuando participaba en la búsqueda del menor Luis Ángie Vilchis Vilchis, que se encuentra extraviado desde el pasado domingo.

Según los habitantes, el ataque fue realizado por delincuentes que están escondidos en el cerro donde se perdió el joven.

Aunque el presidente municipal, Gustavo Sánchez Martiñón, había anunciado una conferencia de prensa para hablar sobre el tema, tuvo que cancelarla de última hora debido a la tensión existente en la población.

Mantienen cerrada la carretera

Los habitantes mantienen bloqueada la carretera Atlixco- Izúcar de Matamoros para exigir que el ejército y la Policía Estatal se sumen a la búsqueda del menor Luis Ángie Vilchis Vilchis.  

Más de 300 personas tienen cerrado el paso a lo largo de 3 kilómetros, por lo que autos particulares y autobuses se encuentran parados desde las 6 de la tarde de este miércoles.

El presunto secuestrador de Luis Ángie, Alfredo Reyes Vilchis sigue bajo la custodia de la gente que ya lo golpeó en varias ocasiones para hacerlo confesar, pero no ha obtenido resultados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?