- Interiores
Evitan que murciélagos infecten ganado en Chietla
Chietla, Pue.- Las autoridades de este municipio implementaron acciones para prevenir ataques de murciélagos al ganado, toda vez que tres cabezas han tenido que ser sacrificadas luego de ser mordidas.
El alcalde Edgardo Ponce Cortés, explicó que el objetivo es evitar pérdidas económicas ya que es una de las principales actividades de la zona.
Los ganaderos actualmente llevan a cabo la colocación de trampas para detectar o ubicar la presencia de murciélagos, además de que efectúan campañas de vacunación.
Por su parte, Belén Rodríguez Marín, responsable de Actividades Agrícolas y Ganaderas de Chietla, explicó que la acción es permanente en las 33 comunidades que son parte del municipio.
Dijo que también se realiza la colocación de 290 aretes al ganado bovino, como señal de que cumplen con la normatividad en materia de sanidad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 día
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 días