- Interiores
Comandos roban camiones con abarrotes y alimento canino
Comandos armados amagaron a conductores de tráileres en los municipios de Venustiano Carranza y de Esperanza, a fin de llevarse las unidades y sus cargas consistentes en abarrotes y alimento para perro.
El primer caso fue en el municipio de Venustiano Carranza cerca de las 08:00 horas, cuando el chofer y su acompañante circulaban por la carretera federal 130 México-Tuxpan y fue alcanzado por sujetos armados que lo obligaron a orillarse.
Tras amarrarlos, los dejaron por el monte de la colonia Santa María, despojándolos del tracto camión Navista tipo torton placas XW74154, rotulado con el nombre “Almacenes Poza Rica”, que iba cargado con 6 toneladas de abarrotes.
En otro caso en el municipio de Esperanza, Hugo Alberto Hernández Rivera reportó que al ir por la carretera federal a la altura de Santa María Coatepec, tres sujetos armados lo alcanzaron y bajaron de la unidad.
Por ello se llevaron el tracto camión marca Freighliner tipo torton placas 790DT9SF en el cual transportaba 15 toneladas de alimento para perro marca Purina.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses