• Tehuacán

Con armas largas, comando roba tráiler en la Puebla-Orizaba

Dos camionetas de color gris, doble cabina, le cerraron el paso al conductor y de ellas bajaron 6 hombres

Un comando de seis sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas, se robó un vehículo con mercancía en la autopista Puebla-Orizaba; 24 horas después el vehículo fue recuperado, lo mismo que los contenedores, sólo que vacíos.

La denuncia fue interpuesta en el Ministerio Público de Tehuacán, por Fritz Gildardo Sánchez Linares, quien precisó que el asalto ocurrió el pasado 23 de septiembre en el kilómetro 240.

Dos camionetas de color gris, doble cabina, le cerraron el paso y de ellas bajaron seis hombres que portaban armas largas —no se especificó si rifles AR-15 o cuernos de chivo—, tras amagarlo, lo llevaron hasta Quecholac y ahí lo abandonaron.

Al día siguiente, se recuperó la unidad, un tractocamión marca Kenworth modelo 2008, de color blanco y con placas del Servicio Público Federal, pues lo abandonaron en el kilómetro 38 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; pero los dos contenedores estaban vacíos.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 084/2014/Tehuacán, pero se desconoce qué tipo de mercancía transportaba y dónde sería entregada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?