• Tecamachalco

Identifican cuerpos de los hombres asesinados en Tecamachalco

Los occisos respondieron en vida a los nombres de Jose Luis Borges Huerta, de 36 años de edad, y Juan Carlos Rojas Sánchez, de 24 años

Fueron identificados los cuerpos de los dos hombres asesinados en Tecamachalco el martes en la mañana, además, la autoridad ministerial informó que las víctimas fueron ultimadas a pedradas.

Los occisos respondieron en vida a los nombres de Jose Luis Borges Huerta, de 36 años de edad, y Juan Carlos Rojas Sánchez, de 24 años. Los identificaron sus respectivos hermanos, según informaron las autoridades.

Ahora se sabe que después de haber cobrado dinero producto de la venta de lechuga en la Central de Abasto de Huixcolotla, los occisos acudieron a un bar ubicado en la zona, de razón social La Escondida.

Los acompañaba Oscar Carrillo Ortigoza, quien refirió que al salir del bar, fueron interceptados por cuatro sujetos que los amagaron con armas de fuego y les exigieron que entregaran la camioneta en la que viajaban, una Ford F-350 blanca.

Oscar se negó a entregar las llaves, motivo por el cual los subieron a la batea de la unidad y los golpearon, sin embargo, él logró escapar, pero a sus acompañantes los bajaron de la camioneta y los lapidaron, para luego rematarlos pasándoles el vehículo encima.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados el martes alrededor de las 8 de la mañana, en el camino vecinal que va del barrio San Sebastián a San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco.

Visitas: 4,281

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?