• Huauchinango

Muere hijo del edil auxiliar de Telolotla; fue herido en una riña

El joven de 25 años fue atacado aproximadamente a las 13:45 de la tarde del sábado pasado.

Zihuateutla, Pue.- Tras haber sido herido con un puñal, Roberto Sánchez Rubio, hijo del presidente auxiliar de Telolotla, en el municipio de Zihuateutla, murió en el Hospital Integral de Xicotepec a donde fue conducido luego de que aparentemente sostuviera una riña en la que resultó lesionado en el cuello y la cabeza.

De acuerdo con versiones de sus familiares que reportaron los hechos a la comandancia de la Policía Municipal ubicada en La Unión, el joven de 25 años fue atacado aproximadamente a las 13:45 de la tarde del sábado pasado, cuando se dirigía a su domicilio.

Fue la misma policía la que condujo a Roberto Sánchez Rubio al hospital de Xicotepec, donde finalmente murió por la gravedad de las lesiones que le propinaron.

De acuerdo con reportes oficiales, el mismo día de la agresión, la policía recibió la denuncia de que en Telolotla había otra persona lesionada con arma punzocortante, se trata de Pedro Paredes Ávila, quien presentaba una herida en la cabeza, pero hasta el momento no han podido establecer si fue esta persona con la que el hijo del presidente auxiliar sostuvo una pelea que le causó la muerte.

En las pasadas elecciones auxiliares, la comunidad de Telolotla vivió momentos de tensión debido al enfrentamiento entre simpatizantes de Álvaro Cruz López, ex candidato cercano al presidente municipal Dolores Pelcastre, y Floriberto Sánchez Rubio, padre de la víctima de este homicidio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?