• Tehuacán

Roban vehículos en Oriental, Cuautlancingo y Tehuacán

Antonio Andrade Andrade reportó el robo de su vehículo Ford pick up de color blanco modelo 1995 con placas SG45056

En hechos distintos robaron cuatro vehículos mientras estaban estacionados en los municipios de Quecholac, Oriental, San Juan Cuautlancingo y Tehuacán.

El primero fue en el municipio de Quecholac donde cerca de las 09:00 horas Antonio Andrade Andrade reportó el robo de su vehículo Ford pick up de color blanco modelo 1995 con placas SG45056 del estado de Puebla.

La unidad fue robada en el transcurso de la madrugada afuera de su domicilio ubicado en avenida 4 poniente de la colonia San Juan Tuzuapan, del municipio de Quecholac. 

El segundo caso fue en el municipio de Oriental, cerca de las 10 horas , donde Francisco Lucido Limón denunció el robo de su camión de la marca Ford de color azul marino modelo 2004 con placas SD75101 del estado de Puebla con redilas blancas.

Estaba frente a su domicilio ubicado en calle 13 norte de la colonia Centro del municipio de Oriental.

Un tercer hecho fue en San Juan Cuautlancingo, en la calle Guerrero, de la colonia Independencia.

Luis Ángel Téllez Papaqui refirió que dejo estacionado su vehículo y fue robado en el transcurso de la madrugada siendo un vehículo de la marca Ford, tipo Ranger, de color verde, modelo 1993, con placas WY-46427 del estado de Tlaxcala.

El último robo fue en el municipio de Tehuacán, cerca de las 11 horas.

Aarón Morga Diego refirió que en avenida José Garci- Crespo, entre 16 y 18 poniente, colonia Buenos Aires, le fue robado el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul metálico, placas TYL9439 del estado de Puebla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?