• Texmelucan

Sin definir lugares donde habrá parquímetros en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El regidor de Fomento Económico aceptó que el ayuntamiento tampoco sabe cuántos aparatos de Parquimóvil se instalarán

San Martín Texmelucan, Pue.- Todavía no se definen las calles ni el número de parquímetros que instalará la empresa Parquimóvil en este municipio, confirmó el regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez.

Aunque se hablaba de que en los primeros días de septiembre el servicio arrancaría operaciones, dijo que aún no se establece la fecha para comenzar con la colocación de los aparatos.

Aceptó que se debe evaluar cuál será realmente el beneficio para los ciudadanos, y recordó que la firma que anteriormente tenía la concesión sólo ocasionó problemas por su manera de trabajar.

Escobedo Gutiérrez expresó que la gente debe tener clara la información sobre los parquímetros, ya que su uso será a través de los teléfonos celulares.

Jajomar fue la responsable de brindar el servicio durante el trienio anterior, por el que cobraba 8 pesos la hora, sin embargo expedía multas de 125 pesos para retirar el inmovilizador a los autos que no pagaban, lo que creó molestia entre los conductores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?