• Izucar de Matamoros

Lamentan antorchistas de la Mixteca muerte de Manuel Serrano Vallejo

  • Lidchy Cano
Este fin de semana la PGR informó el deceso del sexagenario secuestrado en octubre del 2013.

Izúcar de Matamotos, Pue.- Antorchistas del municipio de Izúcar de Matamoros lamentaron la muerte de su correligionario Manuel Serrano Vallejo, padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Estado de México, Maricela Serrano Hernández, quien fue secuestrado desde el pasado 6 de octubre del 2013.

Este fin de semana, al cabo de 11 meses de búsqueda, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el asesinsyo del antorchista, tras la captura de una banda de secuestradores, quienes habrían confesado el crimen, pero aún se desconoce donde se encuentra el cuerpo.

Arquímedes García Salas, activista del Movimiento Antorchista en el municipio de Izúcar de Matamoros, señaló que el antorchismo exige que el cuerpo sea entregado de inmediato a su familia.
 
Dijo que este  crimen es  atroz, asimismo  provoca  una profunda indignación en millones de mexicanos que se  habían sumado a la exigencia de que las autoridades encontraran con vida a Don Manuel Serrano.

Mencionó que con la colecta de firmas en todos los estados de la Republica pretendían evitar que se consumara el asesinato brutal de una persona inocente y de avanzada edad.

Enfatizó que hace unos días integrantes del Movimiento Antorchista efectuaron diversas protestas en todo el pais para exigir la aparición con vida del padre de la presidenta municipal, sin embargo, esto no sucedió.

Agregó que ante varios medios de comunicación denunciaron el secuestro, sin embargo, las autoridades poco pudieron hacer.

Finalmente, García Salas sentenció que el Movimiento Antorchista demandará ahora la entrega inmediata del cuerpo de Don Manuel Serrano Vallejo para que su familia le dé sepultura como se debe y sin tanta burocracia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?