• Tehuacán

Suspende Tehuacán obras en El Riego por oposición de ciudadanos

Analizan otro predio, a fin de beneficiar a la población vulnerable ante hechos delictivos.

Tehuacán, Pue.- La construcción del Centro de Prevención del Delito que se desarrollaba el parque El Riego, fue suspendida este lunes luego de la exigencia de decenas de deportistas y ciudadanos que através de marchas pidió su cancelación.

Los manifestantes irrumpieron en una ceremonia de entrega de uniformes escolares, donde se encontraba la presidenta Ernestina Fernández Méndez, quien se vio obligada a entablar el diálogo.

De acuerdo con el regidor de obras públicas, Juan Álvarez Campos, será necesario notificar al gobierno del estado y federal sobre la medida que se tomó, ya que los más de 14 millones que se van a emplear provienen de partidas especiales que ellos aportan, dijo.

Los trabajos fueron suspendidos y la maquinaría será retirada del lugar, no obstante, analizan otro predio donde pueda construirse este polígono a fin de beneficiar a la población vulnerable ante hechos delictivos.

El funcionario aseguró que después de la protesta realizaron un recorrido por la zona para descartar que se haya dañado el tecuate, algún árbol en particular o la pista de atletismo.

Álvarez Campos explicó que no hubo afectaciones de ningún tipo toda vez que la obra tenía poco tiempo de haber iniciado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?