• Tepeaca

Promociona Tepeaca sus atractivos turísticos en la Sierra Norte de Puebla

  • Municipios Puebla
El subsecretario de Turismo felicitó el trabajo de promoción del Ayuntamiento y su presencia en diferentes municipios.

Tepeaca, Pue.- Como parte de la promoción turística de Tepeaca, personal de la Dirección de Turismo acudió a la Feria Artesanal y Religiosa del municipio de Hueyapan, ubicado en la sierra norte del estado, en la que a través del corredor artesanal mostraron las artesanías e informaron a los asistentes de los atractivos edificados que pueden recorrer en nuestra localidad.

A los asistentes se les invitó a conocer entre otros atractivos la Ruta del Marisco que es un corredor gastronómico conformado por 16 restaurantes que ofertan platillos con productos del mar, su artesanía de Santiago Acatlán, así como su riqueza arquitectónica.

En la Sierra Norte los promotores turísticos de Tepeaca, difundieron la visita a la Parroquia de San Francisco de Asís en la que se alberga la imagen del Santo Niño Doctor, El Rollo; edificación del siglo XVI, el Ex Convento y el Museo Casa de Cortés.

A los interesados se les comentó que como parte de los atractivos, que existe la comunidad de Santiago Acatlán, lugar en donde se elaboran piezas artesanales a base de resina, pasta y yeso con temas religiosos.

En su paso por el módulo, el Subsecretario de Desarrollo Turístico y Capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, Irvin Mayett Muciño, felicitó el trabajo profesional de Tepeaca para promocionar y hacer del municipio un destino importante.

Expuso que desde el Gobierno del Estado se apoyará la actividad turística que permita incrementar el número de visitantes a los diferentes municipios, así como fortalecer su economía y la generación de empleos. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?