• Texmelucan

Inicia SEP investigación contra director de secundaria técnica de Moyotzingo

Lo responsabilizan de malos manejos de recursos públicos y permitir la introducción de drogas al plantel.

San Martín Texmelucan, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó este viernes que el director de la Secundaria Técnica 53 de Texmelucan, Genaro Abrís Morales, ya fue separado del cargo y se encuentra bajo investigación para determinar su situación laboral.

A través de su oficina de prensa informó que tras la protesta de los padres de familia, el director de Secundarias Técnicas, José Luis Amaro Cano,  se reunió con los inconformes para recabar sus reclamos, por lo que ordenó iniciar el procedimiento administrativo.

La jornada previa, un grupo de tutores se plantaron en las instalaciones de la institución educativa ubicada en Santa María Moyotzingo, para exigir que la transparencia del uso de recursos financieros y la destitución del director, por lo que consideran malos manejos.

Denunciaron también el ingreso de bebidas alcohólicas y drogas al plantel, hechos de los cuales –señalaron- ha  tenido conocimiento el director, quien ha hecho caso omiso a este tipo de situaciones.

Entre otros señalamientos los quejosos responsabilizaron al director del plantel por haber falsificado firmas de los integrantes del comité de padres de familia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?