• Tepeaca

Construyen la Casa del Jubilado y Pensionado de maestros de Tepeaca

  • Municipios Puebla
Durante el arranque de obras el edil David Huerta adelantó que en próximos días iniciará la entrega de apoyos para vivienda.

Tepeaca, Pue.- El munícipe de Tepeaca David Huerta Ruiz, recordó que su administración tiene compromiso con todos los sectores sociales y uno de ellos, son los maestros de la tercera edad, así lo dejó en claro al colocar la primera piedra de lo que será la Casa del Jubilado y Pensionado de la delegación D-IV-13.

Felicitó al comité por su trabajo organizado para gestionar la propiedad en donde se edificará la Casa del Maestro, además agradeció el empeño que todos los días los catedráticos le ponen a la enseñanza de los estudiantes.

En su intervención el secretario General de la delegación de jubilados y pensionados de la región Tepeaca del SNTE 23, José Vázquez García, reconoció la labor del actual gobierno, ya que en las escuelas de las diversas comunidades se notan los apoyos para edificar aulas, impermeabilizar y entrega de mobiliario; “eso  demuestra la visión del edil”, afirmó      

El edificio se construirá a un costado del DIF municipal y tendrá un costo de 1 millón 700 mil pesos, “aquí los maestros retirados tendrán un lugar de esparcimiento y convivencia” afirmó el presidente municipal.

Finalmente adelantó que en próximos días arrancará el programa de ampliación de viviendas; actualmente se levanta el censo para determinar el número de apoyos a otorgar, dependiendo de las condiciones de vida de las familias de las 21 comunidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?