• Tepeaca

Entrega David Huerta primeros apoyos a escuelas de Tepeaca

  • Municipios Puebla
Beneficia el edil a 60 infantes con capacidades diferentes del Centro de Atención Múltiple.

Tepeaca, Pue.- El presidente municipal David Huerta Ruiz entregó este martes mobiliario al Centro de Atención Múltiple (CAM) para 60 niños de educación especial, con la finalidad de coadyuvar con las instituciones educativas en el mejor aprovechamiento de los espacios escolares.

En compañía de Verónica Serrano Silva, directora de la Institución educativa; Alma Lorena Meza Gastelum, supervisora escolar de la zona 014 de educación especial; así como regidores del ayuntamiento, Huerta Ruiz destacó que la educación es la mejor herramienta para forjar mejores  hombres y mujeres  para el mañana.

“Este es el primer apoyo que nuestra administración otorga a  una escuela  con base a las necesidades más apremiantes que tienen. El gobierno municipal conoce que es lo que más necesitan las escuelas en todo el municipio, por ello buscará atender sus necesidades en beneficio de la infancia”, subrayó el edil al mencionar que  se beneficia  también a niños de municipios cercanos como Tecali de Herrera, Acajete, Cuapiaxtla, entre otros.

Por su parte,  la directora Serrano Silva mencionó que la generosidad es una virtud que el presidente municipal Huerta Ruiz ha manifestado al CAM a través  de  apoyo  con mobiliario que estimulará a los infantes con capacidades diferentes a esforzarse más para un mejor porvenir.

En su turno, la supervisora Meza Gastelum agradeció la aportación material que  contribuirá a que los infantes con capacidades diferentes puedan realizar su labor de mejor manera dentro de la institución y le  pidió su ayuda para  la construcción  de la  segunda etapa del inmueble.

Es importante destacar que la entrega del mobiliario incluyó la entrega de 14 mesas, 25 sillas de preescolar, 15 mesas y sillas  binarias, 10 mesas trapezoiodales, 10 sillas de maestro, 2 bancas para sala de espera, 4 sillas para oficina, todo lo cual tuvo un costo de  46 mil 765.44 pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?