- Tepeaca
Tractocamión atropella y mata a niño de 3 años en la federal Amozoc-Oriental
A causa de estallamiento de cabeza e hígado, un niño de tres años de edad falleció por la tarde en la carretera federal Amozoc-Oriental, luego de que él y su abuela fueran atropellados por un tractocamión.
El agente del Ministerio Público de Tepeaca confirmó que tras el percance, ocurrido en el kilómetro 40, se efectuó el levantamiento de cadáver de Jesús David Huerta Torres, quien iba acompañado de su abuela. La mujer tuvo que ser internada en hospital de la región, donde su estado de salud se reporta delicado.
Se informó que aproximadamente a las 14 horas, el niño y la mujer intentaron cruzar la carretera con rumbo a su domicilio en San José Chiapa, cuando fueron embestidos por un tractocamión tipo torton, con placas de Veracruz.
El chofer, cuya identidad no se ha dado a conocer, permanece a disposición del Ministerio Público, instancia que inició en su contra la averiguación previa 1691/2014 por homicidio y lesiones culposos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses