• Zacapoaxtla

Muere joven que fue atropellado por VIA en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Luego de casi 20 días de hospitalizado, finalmente perdió la vida en un hospital de la ciudad de Puebla.

Zacapoaxtla, Pue.- Policías ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver de Omar Reyes Lucas de 15 años de edad, quien fue atropellado el pasado 2 de julio por un autobús de la línea VIA sobre la carretera Zacapoaxtla-Acuaco, a la altura del kilómetro 7+200 de esta vialidad.

El adolecente originario de la Colonia Independencia se dirigía a la ciudad de Zacapoaxtla, pero al intentar cruzar la carretera fue alcanzado por la pesada unidad siendo aventado varios metros, por lo que quedó tirado en la cuneta.

Al lugar llegó personal del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas que lo trasladaron al Hospital del IMSS, pero posteriormente a petición de los familiares fue llevado al Hospital de la Paz en la capital Poblana, donde finalmente la tarde del sábado perdió la vida.

De acuerdo con la averiguación previa 660/2013/ECOTE, el joven murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, según lo reveló la necropsia que le practicaron.

El chofer José Luis Tepitzila Ramiro originario de Tlatlauquitepec y presunto responsable de los hechos, fue detenido varios kilómetros adelante por policías municipales de Zacapoaxtla, pues a pesar de haberse percatado del atropellamiento no se detuvo.

Visitas: 4,609

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?