• Cuautlancingo

Sujetos armados tirotean a chofer y le roban camión Torton

Cuando redujo la velocidad para pasar un tope, le cerraron el paso dos vehículos

Hombres armados a bordo de dos vehículos de características desconocidas, efectuaron varios disparos para obligar al chofer de un camión tipo Torton, a detenerse en las inmediaciones de la carretera federal 144, a la altura de Santa María Coatepec.

El denunciante refirió que los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, alrededor de las 20 horas, cuando redujo la velocidad para pasar un tope, y le cerraron el paso dos vehículos de los que descendieron cuatro sujetos.

A pesar de que dispararon, no lo hirieron y tras someterlo, lo pasaron a uno de los automóviles, a bordo del cual lo llevaron hasta la planta armadora Volkswagen, en el municipio de Cuautlancingo, donde lo abandonaron aproximadamente a las 6 horas del día siguiente.

Esteban González regresó días después a la agencia del ministerio público de Ciudad Serdán, para denunciar el robo de un camión tipo torton, marca Mercedes Benz, modelo 1994, blanco, con placas de circulación 820 EF5 del Servicio Público Federal, que no ha sido localizado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?