- Interiores
A tiros, sujetos roban camión Torton en El Seco-Azumbilla
Dos sujetos que portaban armas de fuego, efectuaron disparos al aire para amedrentar al chofer de un camión tipo Torton, al que asaltaron en las inmediaciones de la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura del entronque a Tlachichuca.
La denuncia fue interpuesta por José Antonio Flores Hernández, quien refirió que los asaltantes se subieron a los estribos de la unidad, un camión marca International de color azul, que transportaba 22 toneladas de fertilizante.
Al ver que no se detenía, dispararon al aire, lo pasaron a otro vehículo y comenzaron a circular hacia el monte, hasta que después de hora y media lo abandonaron en el lugar, no sin antes despojarlo de sus pertenencias.
Por el robo del vehículo y la mercancía se inició la carpeta de investigación 541/2014/Serdán, pero el monto de lo robado hasta el momento no ha sido proporcionado.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses