• Cuautlancingo

Más de mil familias participaron en la Carrera por la Salud en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Primeros lugares recibieron de manos del alcalde y regidores, equipos de cómputo, tabletas, balones y mochilas.

Cuautlancingo, Pue.-  La 1ª. Carrera Familiar por la Salud organizada por el gobierno municipal, logró reunir a más de mil familias quienes se dieron cita en la explanada municipal para realizar el recorrido hasta llegar al Parque Ameyal acompañados del presidente municipal Félix Casiano Tlahque y su esposa la presidenta del DIF Prisma Ileana Tépox además de regidores, directores y personal de la comuna quienes también participaron.

El alcalde Félix Casiano Tlahque realizó el banderazo de salida acompañado de autoridades del municipio y con ello iniciar el recorrido “queremos un municipio saludable, y esto lo haremos posibles si como padres de familia ponemos el ejemplo a nuestros hijos, la práctica de alguna actividad deportiva contribuye a un mejor desarrollo y aleja a nuestros niños y jóvenes de vicios, en el gobierno municipal estamos enfocados en impulsar obras y acciones para continuar brindando espacios y actividades dignas para las familias de Cuautlancingo”, recalcó.

De igual manera alumnos y padres de familia del Bachillerato Frida Khalo; de la Técnica 19, técnica 51; de la Secundaria Quetzalcóatl y del Bachillerato 5 de mayo, asistieron a la convocatoria de la carrera cuyo objetivo fue promover dentro de las familias de Cuautlancingo hábitos para la práctica de actividades deportivas para cuidar la salud.

Marco Antonio Salvador con el número 275, logró el triunfo llegado en el primer lugar; Roberto Mirarca Pérez con el número 209 se corono con el segundo lugar y Moisés Varela Hernández con número 210 quedó en tercer lugar.

En la rama de personas con alguna capacidad diferentes, Enrique Aguilera con el número 47 logro el primer lugar.

Abigail García como primera mujer en cruzar la meta; el vetenaro Faustino Cozatl Fragoso también logró primer lugar en su rama y el niño Cristian Josef García González con el número 071 fue el primero en cruzar la meta.

Competidores de primeros lugares recibieron de manos del presidente municipal y regidores, equipos de cómputo de escritorio, tabletas, balones y mochilas deportivas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?