• Cuautlancingo

Entregan 1ª Etapa de Unidad Deportiva en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Tuvo una inversión de 1 millón 300 mil pesos y la 2ª. Etapa contará con gimnasio al aire libre.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Feli Casiano Tlahque acompañado de regidores y vecinos de la junta auxiliar de Sanctórum, realizó la entrega de la 1ª. Etapa de la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas” que tuvo una inversión superior a 1 millón 300 mil pesos.

Durante la inauguración, el alcalde exhortó a las familias a utilizar el espacio deportivo pero sobre todo a promover entre los más pequeños del hogar una cultura en la práctica de alguna actividad deportiva “en Cuautlancingo queremos niños sanos, familias que cuiden su salud y cuenten con espacios dignos donde practicar actividades recreativas que contribuyan para su mejor desarrollo”.

De igual manera el presidente municipal recordó que llevan un avance del 80% los trabajos para recibir el Campeonato Nacional de Beisbol en el próximo mes de Julio en donde el municipio de Cuautlancingo será sede de este importante evento con el cual recibirá a un centenar de niños de toda la república mexicana –trabajos que contemplan la construcción y acondicionamiento de un área de campos de beisbol ubicados en la cabecera municipal-.

La 1ª. Etapa de la unidad deportiva cuenta con un área de juegos infantiles, además de cancha de usos múltiples para fútbol y basquetbol.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?