• Izucar de Matamoros

Conductor ebrio impacta contra varios vehículos en Chietla y sale ileso

  • Lidchy Cano
Tras cocar con un chevy se dio a la fuga para chocar contra un tractor, un tráiler, una combi y destrozar su camioneta.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Por manejar en estado de ebriedad el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente, mientras se daba a la fuga luego de haberse impactado contra un auto compacto. A su paso golpeó varios vehículos y aun así, el responsable salió por su propio pie como si nada hubiera pasado.

De acuerdo con testigos de los hechos, Fernando Rosas Espinoza conducía totalmente ebrio, por lo que golpeó a toda velocidad varios vehículos, destrozando un tractor, una combi y su propia camioneta.

El primer auto golpeado fue un  vehículo tipo Chevy, el cual fue impactado frente a las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Atencingo, en el municipio de Chietla.

Tras darse a la fuga, Rosas Espinoza pasó por la Unidad Deportiva de la misma demarcación, donde impactó de frente a un tractor, al cual le desprendió una llanta y rompió la barra de contención. El chofer de este vehículo agrícola salió volando y está reportando como grave en la Clínica IMSS de Metepec.

La camioneta también golpeó en su huida a un tráiler, lo que provocó que la camioneta perdiera la parte de una de sus salpicaderas, y finalmente golpeó una combi de pasajeros, destrozándole un costado y el eje trasero.

Al lugar de los hechos acudieron  policías municipales quienes detuvieron al infractor que fue trasladado a IMSS Metepec para ser atendido por una lesión de clavícula, pero que salió con  vida después de haber generado todo un caos, además de exponer la vida de varias personas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?