• Zacapoaxtla

Tres lesionados por accidente en la Acuaco-Zacapoaxtla

Las personas son originarias de Tepeji de Rodríguez y se dirigían a Zapotitlán de Méndez.

Zacapoaxtla, Pue.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró la tarde de este jueves sobre la carretera Acuaco – Zacapoaxtla, a  unos metros de la entrada a Nexticapan, en el punto denominado como los Capulines, luego de que el conductor de un Chevrolet Optra, perdiera el control y se impactara de frente contra un muro.

Los hechos fueron reportados a las 17:15 horas sobre el kilómetro 6+300 de la vía antes mencionada, hasta donde acudieron policías municipales, elementos de protección civil de Zacapoaxtla, así como dos ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, que prestaron el auxilio a los ocupantes de la unidad y trasladaron a los lesionados para su atención.

De acuerdo con versiones policiacas se presume que el vehículo color blanco con placas de circulación TYJ27-87 sufrió una falla mecánica en la llanta delantera del lado izquierdo, cuando circulaba con dirección a Zacapoaxtla, por lo que  salió de la cinta asfáltica y se proyectó contra un muro de ladrillos y cemento, resultando lesionados el chofer Eduardo García Aco de 19 años de edad y dos menores de edad quienes viajaban en el asiento trasero.

La copiloto y madre del chofer, María Aco Cabrera, resultó ilesa, mientras que los demás ocupantes fueron llevados a un hospital particular de Zacapoaxtla a bordo de las ambulancias 083 y 031del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Las personas son originarias de Tepeji de Rodríguez y se dirigían a Zapotitlán de Méndez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?