• Cuautlancingo

Trabajan Cuautlancingo y VW en proyectos de Sustentabilidad

  • Municipios Puebla
El alcalde reafirmó su disposición de seguir ocupándose del beneficio de las familias del municipio.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Félix Casiano Tlahque se reunió con autoridades de la planta armadora Volkswagen con el objetivo de plantear proyectos de sustentabilidad y medio ambiente y así continuar un trabajo de colaboración con la planta armadora ubicada en el territorio de Cuautlancingo.

Entre los proyectos que autoridades municipales plantearon, destacó la implementación de un sistema de riego para el Parque Recreativo El Ameyal así como un programa intensivo de Reforestación en todo el municipio.

Durante su mensaje el alcalde Félix Casiano destacó que se busca que con este sistema de riego se aproveche al 100 por ciento el agua que se almacena en el parque ameyal en temporadas de lluvias, pero también que en las temporadas de sequías se implemente un método que contribuya a mantener en óptimas condiciones el parque y con ello los 365 días del año las familias del municipio puedan disfrutar de este espacio recreativo, además recalcó su interés de iniciar una campaña masiva de reforestación y con ello contribuir a cuidar el medio ambiente creando pulmones de aire dentro del municipio.

Por su parte personal de la planta armadora se comprometió al análisis del proyecto de riego y a su vez a la donación de árboles tipo cedro para iniciar la Campaña de Reforestación en todo el municipio, en el próximo mes de julio.

Por parte de la VW se contó con la presencia de Adriana Gutiérrez, especialista en proyectos de Estrategia de Sustentabilidad y Medio Ambiente y Ernesto Vázquez Saenz de Asuntos Gubernamentales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?