- Amozoc
Un muerto y 6 lesionados en choque en la Amozoc-Nautla
En el Hospital Regional de Libres, se encuentran internadas seis personas cuyo estado de salud se reporta delicado, aunque estable, tras el accidente ocurrido el domingo en la tarde-noche, sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, en el que una persona más falleció.
En el kilómetro 62+150, entre los límites de Libres con el estado de Tlaxcala, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de José Carlos León Rodríguez, de 26 años, quien murió porque tras el impacto, uno de sus pulmones y el corazón quedaron perforados.
El occiso viajaba a bordo de un automóvil Nissan de color blanco, con matrícula del Estado de México, el cual fue impactado por un Nissan Versa con placas de Puebla, conducido por José Luis García Arellano, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.
El probable responsable permanece internado en dicho nosocomio, pero bajo custodia policial por órdenes del representante social, pues enfrenta cargos por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena culposos.
Los lesionados son Luis Elías Gracia Contreras, de 4 años; Diana Cristina Contreras González, de 25; José León Córdoba de 51 años; Araceli León Rodríguez, de 27 años de edad; y Lorena Guadalupe Rojas Navarrete, de 18.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses