• Texmelucan

Un muerto y dos lesionados por choque en la federal México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
La volcadura del camión se originó cuando el chofer intentó maniobrar debido a que el sedán invadió el carril contrario.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un choque frontal entre un camión de redilas y un automóvil particular que circulaban sobre la carretera Federal México Puebla, dejó como saldo una persona que perdió la vida, tras salir de uno de los vehículos.

El percance fue reportado a los cuerpos de emergencia de Texmelucan al filo del medio día de este viernes, lo que motivo que paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan a bordo de la  unidad 306 a cargo Jorge Ramírez, se trasladaran hasta el km 61 +500 a la altura de la comunidad de Río Frío, perteneciente al Estado de México.

En el lugar fueron ubicados un camión de carga marca Chevrolet de redilas color rojo, con placas de circulación SG-029-27 del Estado de Puebla, que se volcó tras chocar de frente con un automóvil marca Chrysler tipo Neón, color guinda, con metálicas MRD-25-63 del Estado de México, el cual era conducido por una persona del sexo masculino que aparentemente circulaba en  estado de ebriedad.

La volcadura del camión se originó cuando el chofer intentó maniobrar debido a que el sedán invadió el carril contrario, lo que originó el percance. Cabe señalar que en la plataforma iba José Ángel Gómez de Jesús de 48 años de edad, quien lamentablemente salió volando por aires y cayó de cabeza muriendo en el instante.

Durante el percance resultaron lesionados Gustavo Gómez Viveros de 17 años de edad y Cristian Monico Reyes de 18, todos originarios de Río Frío, quienes viajaban al interior de la cabina del camión de redilas, por lo que fueron trasladados hasta un hospital privado en Texmelucan.

Al lugar acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Estado de México, así como peritos en criminalística, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Mientras tanto, el presunto responsable quedó a disposición de la Policía Federal para ser remitido a la Mesa de Detenidos de la Procuraduría Estatal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?