- Texmelucan
Muere hombre tras volcar su vehiculó en la México-Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona del sexo masculino perdió la vida tras perder el control de su vehiculó cuando se dirigía a la ciudad de Puebla, en compañía de su hermano quien sólo presentó una fuerte crisis nerviosa tras el percance.
El accidente se registró a la altura del kilometro 76+500, donde una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca con placas de circulación KX- 471- 63 del Estado de México, la cual era tripulada por dos trabajadores que se dirigían a la ciudad de Puebla.
Sin embargo a esa altura uno de los neumáticos de la camioneta se ponchó provocando que la unidad volcara y el chofer que respondía al nombre de Héctor González Velázquez de 23 años y originario de Atzcapotlzalco en el Estado de México, saliera proyectado por el parabrisas, perdiendo la vida en el instante.
Al lugar del percance arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del municipio de Santa Rita Tlahuapan, quienes atendieron a Juan Manuel González Velázquez, hermano de la víctima, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa derivada del percance.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, mientras que Maribel Ortiz Miguel Agente del Ministerio Público encabezó las diligencias para el levantamiento del cadáver del conductor.
De las primeras investigaciones se presume que el conductor viajaba a exceso de velocidad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses