- Zacatlán
Encuentran en cascada Akuaktipak el cadáver de una mujer
El cadáver de una mujer que era buscada por sus familiares desde el pasado viernes 21 de marzo, fue encontrado el domingo por la tarde en las inmediaciones del camino que conduce a San Francisco Ixquihuacan.
En la cascada conocida como Akuaktipak, flotaban los restos de María Manuela de la Cruz Alejo, de 34 años de edad, quien salió de su domicilio el viernes alrededor de las 15 horas, y esa fue la última vez que la vieron con vida.
Su esposo, al ver que no regresó, dio aviso a las autoridades y a sus vecinos, para que lo ayudaran a buscarla, pues además, la occisa estaba en tratamiento psicológico.
La fiscalía en Zacatlán inició la investigación pertinente para determinar cómo ocurrieron los hechos, puesto que no se descarta un posible suicidio.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses