- Tepeaca
Hallan en obra en construcción de Tepeaca el cadáver de una mujer
La madrugada de este miércoles, en el interior de una obra en construcción fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, que no ha sido identificada según reportes del Ministerio Público de Tepeaca.
El representante social en turno, agentes ministeriales y peritos de la PGJ acudieron minutos antes de las 3 horas a una obra negra localizada en el kilómetro 10 de la carretera federal Amozoc-Nautla.
En el lugar fue hallado el cuerpo de una mujer que contaba con 35 o 40 años de edad, y que debido a que no llevaba pertenencias, quedó registrada como la desconocida número 5, en la averiguación 530/2014/Tepeaca.
Trascendió que el cadáver no presentaba lesiones a simple vista, por lo que no se descarta que haya fallecido por causas naturales, por lo que se están llevando a cabo las indagatorias pertinentes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses