• Tehuacán

Asesinan a sexagenaria en un aparente asalto domiciliario en Tehuacán

Los hechos sucedieron en el edificio 139 departamento 2, del fraccionamiento Jardines de Tehuacán.

Tehuacán, Pue.- Una  mujer de 60 años de edad murió durante la mañana de este lunes al ser atacada a puñaladas por varios sujetos que ingresaron a su domicilio, aparentemente para asaltarla.

La ahora occisa fue identificada como María Argenia Hernández Carrillero, quien presentaba varias heridas en el cuello y en otras partes del cuerpo, ocasionadas con arma blanca.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas en el edificio 139 departamento 2, del fraccionamiento Jardines de Tehuacán, mientras los hijos de la finada se encontraban en su lugar de trabajo.

De acuerdo con versiones policiales, la sexagenaria se encontraba en una las habitaciones de la casa cuando fue atacada por los sujetos, en lo que parece un asalto.

Además trascendió que sus vecinos no escucharon nada, ya que todo transcurría en completa calma.

Fueron familiares de Hernández Carrillero quienes dieron aviso a las autoridades y en lugar se montó un fuerte operativo de elementos de las diversas corporaciones, en busca de los agresores.

Los  homicidas, de acuerdo con las versiones policiales, bien pudieron entrar por la puerta principal para robar y al percatarse que la mujer se encontraba al anterior, la asesinaron.

La información se manejó con bastante hermetismo por parte de las autoridades, debido a las características del hecho delictivo.

Hasta las 13.00 horas, los elementos policíacos se encontraban en la vivienda levantando las evidencias del homicidio.

Vecinos dijeron estar sorprendidos del lamentable suceso, pues mencionaron que María era una persona seria, y desconocen que tuviera conflictos con alguien.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?