• Tehuacán

Lo confunden con ladrón y casi lo linchan en Tehuacán

  • Municipios
El joven de 18 años de edad pasaba por una calle cuando ocurrió un asalto a un ciclista.

Tehuacán, Pue.- Vecinos de la colonia Lomas de la Soledad, cansados de los hechos delictivos que se comenten en este lugar, trataron de tomar la justicia en sus propias manos y en una confusión casi linchan a un joven de 18 años de edad, al tomarlo por uno de los dos delincuentes que minutos antes habían asaltado a un ciclista y lo había despojado de su unidad, además de que lo golpearon.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo en la calle 3 Norte entre la 30 y 32 Oriente, cuando Osvaldo Juárez Ruiz tuvo la mala suerte de pasar cuando los delincuentes estaban robando la bicicleta a una persona, sin embargo, este joven tras el hecho prosiguió su camino rumbo a su casa, por no tener ninguna responsabilidad.

Pero algunos vecinos que vieron desde lejos los hechos, lo relacionaron con los ladrones y comenzaron a señalarlo como responsable del asalto, razón por lo que lo retuvieron y sin dejarlo hablar se le fueron encima a golpes.

Tras estos hechos, algunos lugareños dieron parte a la policía municipal, por lo que al arribar encontraron a Juárez Ruiz con diversos golpes y lesiones en el cuerpo, propiciado por los vecinos. Al ser cuestionado manifestó que lo confundieron, pero que él no tenía nada que ver en el asalto que se registró a un ciclista.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?