• Seguridad

En la comunidad El Manzano, encuentran el cadáver de un joven de 22 años

Estaba inmóvil sobre su cama y a simple vista se apreciaba que recibió un golpe contundente en la cabeza

Vecinos del municipio de Honey encontraron en una vivienda el cadáver de un joven de 22 años. El muchacho presentaba un golpe en la parte de la sien y la oreja.

El descubrimiento del cuerpo de quien fue identificado como Constantino Lazcano Osorio, ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde, en domicilio conocido de la comunidad El Manzano s/n.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la madrastra del ahora occiso señaló que aproximadamente a las 8:30 horas del martes, salió de su domicilio para realizar unas compras y Lazcano Osorio se quedó durmiendo en su recámara.

Según la versión de la mujer, para las 11:15 horas que regresó, buscó a Constantino y lo encontró donde lo vio por última vez, en su cama, pero tenía la cara ensangrentada y de inmediato llamó al número de emergencias 066 para pedir ayuda.

Minutos después dio aviso al juez de paz de la comunidad y que fue él quien llamó una ambulancia y una patrulla.

Testigos refirieron que el muchacho estaba inmóvil en su cama y que a simple vista se apreciaba que recibió en la cabeza un golpe contundente.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y los motivos por los cuales podría haber muerto Lazcano Osorio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?