• Tecamachalco

Robó en una telesecundaria, pero policías estatales lo capturaron

  • e-consulta
De acuerdo con testigos, el responsable del robo se dio a la fuga a bordo de un Nissan Tsuru modelo 2001

La Policía Estatal Preventiva logró el aseguramiento de Juan Esteban Jilban Balderas, quien presuntamente sustrajo diversos objetos de una escuela telesecundaria de la junta auxiliar de Santa María La Alta en el municipio de Tlacotepec, Puebla.

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia en el paraje Jagüey La Hacienda, uniformados estatales fueron alertados sobre un robo en las instalaciones de la escuela telesecundaria María Montesori.

De acuerdo con testigos, el responsable del robo, se dio a la fuga a bordo de  un Nissan  Tsuru modelo 2001 color blanco con placas de circulación YFT9207 del Estado de Veracruz. Tras estos hechos, efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, logrando asegurar al presunto ladrón y  detectando el vehículo que era conducido por el ahora asegurado.

Al efectuar una revisión ocular a la unidad se encontraron: piezas de equipo de cómputo, diversos libros  propiedad de la escuela, 2 estufas y herramientas.

Finalmente, Jilban Balderas fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Visitas: 2,952

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?