• Tehuacán

Saquean telesencundaria de Tehuacán; se llevan 18 computadoras

  • Municipios Puebla
Personal docente exigió a las autoridades mayor vigilancia, ya que el plantel se ubica en una zona de alto riesgo.

Tehuacán, Pue.- Varios sujetos desconocidos saquearon la telesecundaria “Manuel Mier y Terán”, al llevarse 18 computadoras y otros aparatos electrónicos.

De acuerdo con información de los directivos del plantel, el robo se perpetró la madrugada del jueves, y sin que algún vecino cerca de la institución se percatara de movimientos extraños.

Aun sorprendidos por haber encontrado la sala de cómputo vacía, informaron que para introducirse al plantel y posteriormente al salón, los ladrones tuvieron que abrir los candados de la puerta trasera.

Dicha institución se ubicada sobre la calle 19 de abril número 42, en la colonia Santiago de Tula de Tehuacán. Los directivos revelaron también que el robo fue ejecutado por sujetos desconocidos, sin embargo, en su momento presentarían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de esta ciudad.

Ante el hecho delictivo, personal docente de la Telesecundaria exigió a las autoridades mayor vigilancia, ya que el plantel se ubica en una zona de alto riesgo, con escaso alumbrado público.

Pese al robo, no se suspendieron actividades escolares, sólo que para quienes tenían programado clases de computación, no pudieron recibirla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?