- Huejotzingo
Fallece en hospital una mujer que fue atropellada en la México-Puebla
El domingo por la tarde, en el Hospital General de Huejotzingo, falleció una mujer de avanzada edad, que horas antes fue atropellada en las inmediaciones de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Lorenzo Chiautzingo, por un camión de pasajeros cuyo chofer se dio a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja en aquella zona, atendieron a María Felícitas Domínguez Lozada, de 65 años de edad, y al ver que su estado de salud era delicado, la llevaron de inmediato al nosocomio, donde murió aproximadamente cuatro horas después.
El agente del Ministerio Público en turno, ordenó el aseguramiento de la unidad, un camión blanco cuyo derrotero aún se desconoce, e inició la averiguación previa número 67/2014/HUEJOT, por el delito de homicidio culposo.
La sexagenaria falleció a consecuencia de una hemorragia interna, provocada por lesiones en tórax, abdomen y en la pierna izquierda, según informaron las autoridades.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


