• Tecamachalco

En cuestión de horas, delincuentes roban tres vehículos en Tecamachalco

En el primero de los casos, Leticia Aceves llegó a su casay al bajar de su automóvil fue sometida por un sujeto

En cuestión de horas, en el Centro del municipio de Tecamachalco se registraron tres robos de vehículos con violencia. A pesar de los reportes, la Policía Municipal nada pudo hacer para detener a los responsables.

El primero de los casos ocurrió a las 19 horas, cuando Leticia Aceves llegó a su domicilio —no se proporcionó la dirección—, y al bajar de su automóvil, un VW Jetta modelo 2010, de color rojo, fue sometida por un sujeto que se llevó la unidad.

Hora y media más tarde, se reportó que en la calle 2 Norte sin número, José Antonio Flores fue sometido por dos sujetos que portaban armas de fuego y lo despojaron de una motocicleta Honda, modelo 2013, de color blanco con negro, con placas de circulación F22DS de Puebla.

Finalmente, a las 23:30 horas, a un taxista le robaron su vehículo de trabajo, un Nissan Tsuru modelo 2007, con placas de circulación 08-09 SSF del servicio público de alquiler; los responsables fueron un hombre y una mujer.

En la 8 Oriente esquina con 8 Sur, le hicieron la parada a Fabián Romero, pidieron que los llevara a Alseseca, pero calles delante de donde abordaron, lo amagaron con un arma de fuego y lo bajaron de la unidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?