• Seguridad

Policía catea bodega y encuentra 8 vehículos con reporte de robo

Uniformados ubicaron un un tractocamión cargado con papel higiénico de la empresa Kimberly-Clark

Elementos de la Policía Ministerial de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos realizó un cateo en la bodega hallada el pasado viernes, en la localidad de San Antonio Cacalotepec, donde se encontraron 21 vehículos, ocho de los cuales cuentan con reporte de robo.

Es preciso recordar que, el viernes por la mañana, la Policía Federal se trasladó a la carretera federal a Atlixco, a la altura del Parque Loro, luego de ubicar —vía satelital— un tractocamión cargado con papel higiénico de la empresa Kimberly-Clark, el cual tenía reporte de robo.

Al llegar, se percataron que había dos tractocamiones, entre ellos el robado, y los ocupantes de estas unidades recibieron a tiros a los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Lo anterior provocó una fuerte movilización de policías de todas las corporaciones; sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga abandonando las unidades, las cuales fueron aseguradas. A unos 100 metros, también localizaron una bodega que almacenaba 21 vehículos de carga pesada, como tractocamiones, cajas secas y carrotanques.

Tras el hallazgo se le dio conocimiento a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual solicitó a la autoridad judicial una orden de cateo, la cual fue otorgada este fin de semana y ayer domingo se llevó a cabo el operativo en el inmueble.

Durante las acciones, se verificó el estatus de cada unidad y por lo menos ocho de ellas resultaron tener reporte de robo.

Las indagatorias de estos hechos continúan por parte de la PGJ, pero hasta el momento no hay detenidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?