- Texmelucan
Sobrevive motociclista tras caer de un puente de 15 metros en Tlalancaleca
San Matías Tlalancaleca, Pue.- Tras caer de un puente de 15 metros de altura cuando conducía su motocicleta, un joven originario de San Matías Tlalancaleca sobrevivió y fue rescatado por paramédicos del área de rescate urbano de la Cruz Roja de Texmelucan.
El lesionado responde al nombre de Juan Carlos Cazabal Camacho de 28 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta a la altura del puente ubicado en la comunidad de San Francisco Tlaloc, sin embrago en una maniobra perdió el control de la unidad, cayendo a 15 metros de profundidad.
Vía 066 fue solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar del percance paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 07 y de rescate urbano, quienes iniciaron las maniobras para sacarlo.
Alrededor de las 17:00 horas Juan Carlos Cazabal fue finalmente sacado y trasladado a una clínica particular para su atención médica.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses