• Tehuacán

Muere motociclista atropellado por un vehículo de Salud

  • Municipios
Tras los hechos, los supuestos funcionarios que viajaban a bordo de la unidad se dieron a la fuga.

Zinacatepec, Pue.- Un motociclista que fue impactado y luego arrollado por una camioneta propiedad del gobierno del estado  asignada al Sector Salud al área de Vectores, murió en el tramo carretero conocido como recta a San Sebastián Zinacatepec, mientras que los supuestos funcionarios estatales dejaron abandonada la unidad.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas de este martes cuando de forma imprudencial el hoy occiso que fue identificado como Pompeyo Quintlaniro Correo de 64 años de edad y con domicilio sobre la calle Vicente Guerrero 1212, de Zinacatepec, hizo un corte de circulación para incorporarse en un camino vecinal y no se percató que venía la unidad de gobierno del estado.

Debido a que el chofer de la unidad, que era acompañado por  otras dos personas, venía a exceso de velocidad, no le dio tiempo de frenar, por lo que impactó al motociclista y lo proyectó hacia adelante, para posteriormente pasarle el vehículo por encima.

Tras estos hechos, los ocupantes de vehículo del sector salud se dieron a la fuga, dejando abandona la unidad. Al lugar acudieron autoridades ministeriales para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?