• Zacapoaxtla

Recuperan en Zacapoaxtla vehículo de lujo robado en el DF

El conductor la abandonó mal estacionada a unos 500 metros antes de llegar al retén.

Zacapoaxtla, Pue.- Policías estatales lograron recuperar un vehículo de lujo que cuenta con reporte de robo en el distrito federal, pero que fue ubicado en esta ciudad, luego de los operativos que lleva a cabo la corporación en distintos puntos de la región para la ubicación de vehículos robados, drogas y armas.

Fue el pasado sábado, en un puesto de revisión en el módulo norte, cuando el conductor del vehículo Mazda 3 de lujo, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación 180-XJZ del Distrito Federal, dejó la unidad abandonada a unos 500 metros antes de llegar, a la altura de la desviación con la Calzada 25 de Abril.

La unidad estaba mal estacionada sobre la carretera a Cuetzalan, afuera del domicilio marcado con el número 92, por lo que generó sospecha y al proceder a la revisión de las placas en el Repuve, arrojó que tenía reporte de robo.

El vehículo fue asegurado en el corralón y puesto a disposición del ministerio público, iniciándose la carpeta de investigación 13.004057.PUE01.21.07 la cual fue turnada a la agencia especializada en robo de vehículos de la ciudad de Teziutlán.

Fuentes policiacas revelaron que se presume que esta unidad que fue robada hace dos meses en el Distrito Federal, pretendía ser cruzada por esta ciudad para ser llevada al estado de Veracruz, pero finalmente fue abandonada al encontrarse con los cercos policiacos.

Explicaron que con este vehículo suman tres las unidades recuperadas en las últimas semanas, pues en esta misma zona de la ciudad fue abandonado un Tsuru, por lo que señalaron que continuarán redoblando esfuerzos para evitar que se utilice a Zacapoaxtla como paso de la delincuencia para el tráfico de unidades robadas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?