• Zacapoaxtla

Recupera Policía Estatal en Zacapoaxtla vehículo robado

  • José Rosas Cano
Se trata de un Nissan tipo Tsuru 2007, color plata, con placas de circulación TVR-39-02.

Zacapoaxtla, Pue.- Policías estatales recuperaron en Zacapoaxtla un vehículo robado, luego de un recorrido que realizaran para verificar la base del Registro Público Vehicular (Repuve), obteniendo la confirmación de que contaba con reporte de robo, explicó el oficial segundo de esta corporación.

Se trata de un Nissan tipo Tsuru modelo 2007, color plata, con placas de circulación TVR-39-02 del estado de Puebla, el cual tenía forzada la chapa de la cajuela, por lo que se presume que ingresaron por ahí para robarlo. En el interior de observaba un bastón de seguridad el cual al parecer no fue suficiente para impedir que fuera robada la unidad.

De acuerdo con versiones de vecinos, el automóvil fue abandonado desde el día de ayer en la calzada 25 de Abril esquina con la calle 12 de octubre, en la colonia la Cortadura, a la altura de la casa marcada con el número 110, por lo que durante la mañana de este miércoles fue llevado al corralón de grúas Zacapoaxtla, en la junta auxiliar de Xalacapan, para posteriormente informar a la autoridad ministerial y se pueda notificar al propietario.

La policía estatal informó que además de este vehículo se han logrado recuperar otras unidades en meses pasados, gracias a la coordinación que existe con las diferentes policías municipales de la región, aunque desafortunadamente también existen reportes recientes del robo de unidades en municipios vecinos como el de Zaragoza, donde las camionetas Nissan y los Tsuru, continúan siendo los preferidos de los amantes de lo ajeno.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?