- Texmelucan
Roban camioneta con cilindros de gas en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Maniatado y abandonado al interior de un canal de riego ubicado en los límites de la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, perteneciente a Texmelucan y San Mateo Ayecac, fue rescatado un repartidor de gas que fue asalto y despojado de unidad cargada con varios cilindros.
Alrededor de las 9:45 de la mañana, personas que transitaban por el camino, alcanzaron a escuchar que al interior del canal se encontraba una persona, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía, arribando elementos de la comunidad de Villa Alta Tlaxcala, quienes procedieron a liberar a Clemente Hernández Hernández de 36 años.
Al lugar arribó la unidad 308 de Cruz Roja a cargo del paramédico Moisés Hernández, quien atendió a Clemente Hernández Hernández, originario de la población de Santiago Tetla, perteneciente al municipio de Tlaxco Tlaxcala.
Durante su primera declaración, Clemente Hernández manifestó que viajaba a bordo de la unidad 1094 propiedad de la empresa Regio Gas cuando fue sorprendió por tres sujetos que tras amargarlo lograron apoderase de la unidad cargada con varios cilindros de gas, para posteriormente abandonarlo dentro del canal de riego.
Ante los hechos y con apoyo de la policía el operador de esta unidad fue trasladado hasta la presidencia municipal de Villa Alta Tlaxcala, donde pidió el apoyo para localizar la unidad y posteriormente presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses