• Tecamachalco

Roban tractocamión en inmediaciones de Palmar de Bravo

Dos sujetos abordaron la unidad, aprovechando que el conductor había descendido.

Palmar de Bravo, Pue.- Un chofer de la empresa “Transportes Hers  S.A. de C.V.” fue despojado de un tractocamión en el kilómetro 180 de la autopista México- Veracruz, a la altura de la localidad de Enríquez, municipio de Palmar de Bravo. Los hechos fueron registrados la madrugara del viernes.

De acuerdo con la averiguación previa 2252/2013/TEPEA registrada ante el agente del Ministerio Público, establecieron que a las 24 horas del viernes, el chofer de la unidad Dina Internacional, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación 165-DF6 del servicio público federal; descendió de la unidad para informar a su jefe que se encontraba el vehículo sin diesel para continuar su retorno a la ciudad de Puebla.

Luego de  detener la marcha  en el kilómetro 180, dos sujetos abordaron la unidad, donde sometieron al chofer y lo trasladaron a un Tsuru color blanco, donde después de dos horas fue liberado en las inmediaciones del municipio de Acatzingo, donde pidió el auxilio de la Policía Municipal y fue enviado ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Dentro de la declaración ministerial, el chofer de la unidad señaló que regresaba de la ciudad de Oaxaca, donde había entregado productos lácteos, que transportó en dos contenedores, por lo que al momento de regresar a Puebla, ya se encontraban vacíos.

El expediente fue turnado a los agentes ministeriales de Tepeaca, para iniciar las investigaciones pertinentes, en las que buscarán al o los responsables de la comisión del delito de robo agravado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?