• Tepeaca

Cesan a policías cachondos de Acatzingo ventilados en redes sociales

En tres videos subidos a YouTube los policías uniformados son evidenciados simulando tener relaciones sexuales.

Acatzingo, Pue.- Una serie de videos subidos en el sitio web YouTube, puso en evidencia a cinco elementos de Tránsito Municipal de Acatzingo, quienes en horas laborales y portando el uniforme de la corporación policiaca, simulan tener relaciones sexuales entre ellos, realizando escarceo e incluso besándose.

Fueron tres videos subidos hace una semana al sitio en Internet, dos por el usuario “BERNARDO sandoval” y uno por “Roy Roysin”, cada material tiene una duración de entre 17 y 36 segundos; en ellos, se muestra al menos cinco policías quienes se encuentran al interior de unas oficinas (aparentemente pertenecientes a la dependencia), en horas de trabajo y portando el uniforme.

En el primer video, subido por el usuario con duración de 35 segundos, se muestra a tres uniformados varones y una mujer, uno de ellos se encuentra sentado viendo el monitor de una computadora, el segundo elemento pareciera que le agarra los glúteos a un tercer hombre, el cual por un momento abraza por atrás a su compañera.

El segundo material de 30 segundos, subido por el mismo es posible apreciar a dos uniformados simulando tener relaciones sexuales, uno de ellos está acostado sobre un banco, encima de él se encuentra el segundo hombre, quien coloca sobre su cuerpo las piernas del oficial recostado y simula estar fornicando con él, realizando exclamaciones en inglés y fingiendo placer, tales como: “oh, yeah, man”, y “my bitch”.

Mientras tanto, en la tercera grabación, con duración de 16 segundos, dos oficiales, uno de sexo masculino y otro de sexo femenino, aparentemente se besan.

En algunos momentos, se escuchan comentarios provenientes de la persona que realiza la grabación, amagando con subir los videos a redes sociales, principalmente Facebook, además, es evidente un ambiente “de relajo”, percibiéndose además música de fondo.

Los cinco oficiales involucrados ya han sido desprendidos de sus obligaciones como representantes de la ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?

Video: