- Puebla
Sedes del Congreso de Puebla, listas para recibir a legisladores tras contingencia
Puebla, Pue.- “Las instalaciones del Congreso del Estado están listas para recibirnos para las sesiones presenciales, debido a que estamos a días de que inicie el último periodo del año”, refirió Rocío García Olmedo, diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La legisladora enfatizó que las instalaciones han sido modificadas con la finalidad de poder estar a la sana distancia y no poner en riesgo a los diputados de las diferentes bancadas, ni a los trabajadores, por tanto de igual manera se estará cuidando la salud de los visitantes de la sede.
La priista indicó que en todo momento se busca evitar contagios por COVID19, sin embargo los trabajos legislativos no pueden pararse, debido a qué hay todavía temas pendientes y se tienen que atender a los ciudadanos.
Compartió que habrá puntos de revisión de temperatura, donde se entregará gel antibacterial y tendrán que usar los tapetes sanitizantes, así como indicó que el uso de cubreboca será obligatorio para todos los que ingresen al inmueble.
García Olmedo indicó que se estará privilegiando la salud de todos, así como se estará cuidando y vigilando que todas las medidas sean cumplidas.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


