- Puebla
Afectadas 25 familias por lluvias en Puebla: Ariza Salvatori
Puebla, Pue.- Un total de 25 familias resultaron afectadas por las intensas lluvias que se registraron la tarde-noche del jueves, principalmente en el lado oriente de la capital del estado, informo Gustavo Ariza Salvatori, titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla.
Refirió que las lluvias generaron que subiera el nivel del agua, por lo que provocó el desbordamiento del Río Alseseca, así como la caída de árboles que bloquearon los causes.
Este viernes, dijo que personal a su cargo se encuentra en la colonia Flor de Batavia, la cual resultó de las más afectadas, para realizar la inspección del puente que presentó afectaciones tras la lluvia registrada en el municipio de Puebla, así como la valoración de viviendas en la zona.
Además, se les brinda apoyo a familias afectadas, principalmente en labores de limpieza de viviendas tras la lluvia de este jueves.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses